PreFET by Accentize 'PreAmp' (FREE)

PreFET Saturacion Analogica Inteligente plugin Vst/Au/Aax

PreFET es un plugin desarrollado por Accentize lanzado el presente año 2020. El desarrollo de los plugin de Accentize utiliza técnicas de aprendizaje automático con el objetivo de simplificar y optimizar el flujo de trabajo mediante la aplicación de algoritmos inteligentes enfocados al procesamiento de audio. Y por supuesto todo ese desarrollo también lo encontramos en este plugin gratuito que emula un preamplificador de transistor.

PreFET Saturador de Transistores

El plugin PreFET es una emulación de preamplificador de transistor, para este caso emula la etapa de PreAmp de Transistor de una grabadora de cassette de los años 70s. Esta emulación utiliza el mismo aprendizaje automático que fue diseñado para PreTube (plugin de pago). La red neuronal artificial incluida ha aprendido a imitar con precisión la etapa de Preamplificación de transistor.

El transistor es un dispositivo electrónico semiconductor utilizado para entregar una señal de salida en respuesta a una señal de entrada. Cumple funciones de amplificador, oscilador, conmutador o rectificador. El término «transistor» es la contracción en inglés de transfer resistor («resistor de transferencia»).

Inteligencia artificial en lugar de usar modelado de circuito o modelado de ondas como otros plugin de saturación. El algoritmo responde dinámicamente a la ganancia de entrada, el aprendizaje automático "entrena" la red neuronal para que coincida con el comportamiento del hardware analogico con la mayor presicion posoble.

Aprendizaje automático para "entrenar" la red neuronal para que coincida con el comportamiento del hardware analógico con la mayor precisión posible. Esto significa que el algoritmo responde dinámicamente a la ganancia de entrada. Dependiendo de la configuración de la unidad, PreFET puede colorear sus sonidos desde una sutil saturación analógica hasta una fuerte saturación.

En PreFET encontraremos un control de ganancia de entrada (Gain) y un knob de control de saturación (Drive) y el siempre útil interruptor bypass que apaga el procesamiento. 

Podemos utilizar PreFET en pistas de audio Mono o Stereos, en configuración de frecuencias de muestreo: 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 192 kHz. Debido a su complejo algoritmo (inteligencia artificial) es posible que en los equipo más "humildes" se produzca un gran uso de CPU, aunque Accentize afirma que sus plugins están optimizados para un bajo consumo de CPU, solo es cosa de probar.

Si hay mucho consumo de CPU y no es posible de utilizar este plugin en la mezcla completa, quizás debas añadirlo solo a su canal master, puede ser una buena opción si saturación, distorsion de tipo analogica es lo que buscas.

PreFET Descarga Gratis

La descarga del plugin PreFET la encontraremos en el sitio oficial de Accentize aquí y también en Plugin Boutique aquí. No necesitarás registrarte en el sitio web, para iniciar la descarga solo debes hacer click en el icono de tu sistema operativo ya sea Windows o Mac.

El plugin PreFET lo encontraremos en formatos Vst3, Au y Aax para sistemas operativos Windows y Mac 64 bits.

Tu Compartes Yo Comparto

Music Plugin Deals at Pluginboutique.com

Publicar un comentario

0 Comentarios