Sobre Audiotools Blog

AudiotoolsBlog

Hola bienvenido a AudiotoolsBlog, sitio web/blog (revista en línea) para Productores Musicales de Home Studio dedicados a la Mezcla y Mastering de audio. AudiotoolsBlog es un sitio dedicado a compartir las últimas novedades en herramientas digitales gratuitas que incluyen Plugins Vst (y demás formatos) y software de audio para producción musical (DAW).

AudiotoolsBlog creado en Abril de 2020, por Francisco Javier Ingeniero en Sonido, Santiago - Chile. Primeramente esto comenzó en Instagram y poco a poco fue tomando impulso esta pequeña idea de compartir información sobre plugins.

Puedes contactarte por mensaje directo a través de Instagram @audiotoolsblog o enviar un correo electrónico a audiotools.blog@gmail.com para cualquier duda o consulta o propuesta de colaboración.

La labor principal es mantenernos informados sobre nuevos plugins, ofertas, promociones y compartir artículos que aporten herramientas 100% gratuitas y de calidad (plugins) para la comunidad de producción musical principiantes intermedio, profesionales de home studios.

Únete a la Comunidad AudiotoolsBlog en

Instagram - Facebook - Youtube - Telegram - Reddit


Nota de descargoEspero que te gusten los artículos sobre plugin y mas, estos los escribo con mucha dedicación, pasión y tiempo. Algunas ofertas, promociones publicadas en los distintos canales de difusión contienen enlaces de afiliados. 'AudiotoodBlog' puede ganar una pequeña comisión de su compra si utiliza estos enlaces y realiza una compra. Esto ayuda a cubrir algunos costos de vida que me permiten seguir compartiendo las mejores ofertas. Y por supuesto que a veces puedo ahorrar para comprar algunos plugins para uso personal, por lo que estoy muy agradecidos. Desde ya, ¡Gracias Colegas! y como siempre, les deseo todo el éxito! 🤘😎

- Ofertas tienda Plugin Boutique

- Ofertas tienda ADSR Sounds

Ofertas tienda Audioplugin Deals

- Ofertas tienda VSTBuzz

- Ofertas tienda PluginFox

- Ofertas tienda Bestservice

- Ofertas tienda Thomann Music

- Ofertas tienda Loot Audio

- Ofertas tienda WA Production

Pero si con los plugins gratis y promociones de tiempo limitado estás cubierto y no están pensando en conseguir algo de estas tiendas, y aun así deseas apoyar, lo puedes hacer a través de mi perfil de audiotoolsblog en Buy Me a Cooffe.


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Hermano solo decirte que muchas gracias por la dedicación que le pones a la página. Así como tú soy un apasionado del sonido. de la producción y de la música en general, pero de manera autodidacta. Un abrazo desde Valpito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Francisco Javier15 noviembre, 2020

      Gracias por las palabras colega, es gratificante saber que este blog está ayudando a la comunidad, abrazos y éxito bro!.

      Borrar
  2. Felicitaciones por tu trabajo, siempre con las ultimas novedades de software de calidad y free

    ResponderBorrar
  3. Hey, chequea correo de PA que regalan el bx_stereomaker, también Waves regala un plugin nuevo para el Black. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Sera el bx_Masterdesk Classic (https://audiotoolsblog.blogspot.com/2021/11/bx-masterdesk-classic-freebie.html) y ya esta cubierta esta información de black friday de waves (https://audiotoolsblog.blogspot.com/2021/11/black-friday-waves-freebie.html). Estas promociones las compartí en primera instancia a través de la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/audiotools.blog/). Nuevamente Gracias por comentar esta información.

      Borrar
  4. Muchas muchas gracias por esta página, en adelante seguiré comprando a través de estos link... felicitaciones por esta pagina tan buena..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un Placer y Muchas gracias por el apoyo colega

      Borrar
  5. Gracias por tu trabajo. Excelente. Te sigo siempre.
    Abrazo desde Argentina!

    ResponderBorrar
  6. Amazing! Gracias pro todo su trabajo!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar