BritBundle by Analog Obsession - Plugin Gratis

Britbundle Sonido Británico Clásico plugin Vst/Au

Analog Obsession ha lanzado la actualización para el BritBundle: este contiene los plugins 'Britpressor' (compresor/limitador), 'BritChannel' (ecualizador/preamp) y 'BritPre' (preamp/filtro hp-lp), "línea" de plugin de estilo Británico/Neve. Esta actualización introduce pequeños cambio en lo que es la GUI, junto con la capacidad de una Interfaz de tamaño variable y soporte para plugin en formato AAX compatible con Protools.

Britpressor Compressor / Limiter

El plugin Bitpressor está basado en un clásico modulo analogico Británico diseñado originalmente en 1974, el Neve 2264 Limiter/Compressor. Esta emulación de Analog Obsession captura el color, sonido característico que entrega el hardware original, con tan solo insertar el plugin Britpressor y sin realizar compresion este ofrece una mejora armonica a la señal de audio de manera instantánea.

Añade un poco de compresión a tus Drums para hacerlos más potentes o aplica en voces para hacerlas más presentes (por ejemplo). El limitador de Britpressor es de estilo "Brickwall" al igual que en el modelo analogico. Combina ambos procesadores para controlar las transientes rebeldes y no perder la dinámica natural de tu señal de audio.

Britpressor ofrece los mismos parámetros del modelo analogico Neve 2264, Threshold y Recovery (liberacion) para el limitador, Threshold, Recovery y Ratio para el compresor, y control de ganancia para la señal output  del plugin. Pero Analog Obsession no se quedó solo con eso y ha añadido más controles: "Mix" para una mezcla Dry / Wet, control Ext para opción de sidechain Externo y más.

BritChannel Equalizer / PreAmp

El plugin BritChannel está basado en un clásico modulo analogico Británico diseñado originalmente en 1970, el Neve 1073 PreAmp/Equalizer. Esta emulación de Analog Obsession captura el color, sonido característico que entrega el hardware original del Neve 1073, con tan solo insertar BritChannel y sin realzar frecuencias a través del Eq este ofrece de forma inmediata una mejora armónica a la señal de audio.

Desde la década de 1970, el Neve 1073 ha reinado como el preamplificador de micrófono y ecualizador más buscado del planeta, una de las razones es su sonido inimitable; otro su impresionante versatilidad.

BritChannel ofrece los mismo controles que podemos observar en el modelo analogico, Con modelado de PreAmp de Micrófono y Línea (dependiendo de cual elijamos la introducción de armónicos será diferente) y la sección ecualizador semiparamétrico cuenta con tres bandas para modelar nuestra señal, filtro tipo Shelving fijó en 10 kHz, filtro tipo Bell para las frecuencias medias (360, 700, 1600, 3200, 4800, 7200 Hz) y filtro Shelving para frecuencias bajas (35, 60, 110, 220 Hz).

Sobre el modelo neve 1073 también podemos encontrar otras marcas que han realizado su emulación de este modelo, está el Scheps 73 de Waves y el neve 1073 de Universal Audio estas dos son de pago.

BritPre PreAmp / Filter HP - LP

El plugin BritPre fue creado por Analog Obsession mientras se encontraba actualizando los plugins Britpressor y BritChannel. BritPre tiene el mismo preamplificador de BritChannel pero con filtros High y Low Pass, además Analog Obsession tomó la decisión de combinar su antiguo plugin "LCF" con este diseño de Preamplificador y dar vida a BritPre.

BritPre presenta controles para seleccionar PreAmp de Línea o Mic (dependiendo de cual elijamos los armónicos cambian), tenemos también un botón para inversion de Phase, Knob Output (este control lo podemos utilizar aun si omitimos la sección PreAmp) y luego tenemos la sección de filtros High Pass (45, 70, 160, 360 Hz) y Low Pass (8, 6, 4, 2 kHz).

Britbundle Descarga Gratis

Para conseguir la descargar gratis de los plugin BritBlundle debemos dirigirnos al sitio oficial de Analog Obsession en patreon (ENLACE AQUI). Cada plugin cuenta con un instalador autoextraible (no instalan archivos innecesarios en su sistema). Recuerda, si bien los plugins desarrollados por Analog Obsession son GRATUITOS puedes apoyar al desarrollador suscribiéndote a su cuenta de patreon. 

Los plugins de BritBundle los encontraremos en formatos de plugin VST3, AU y AAX compatibles con distintos DAWs en sistemas operativos Windows y Mac 64 bits.

• Aqui hay mas sobre los plugins de Analog Obsession

Publicar un comentario

0 Comentarios