PA Free Starter Bundle - Plugin Alliance | VST Plugins Descarga Gratis

Plugin Alliance Free Starter Bundle: plugins Vst / Au / Aax

El extenso catálogo de Plugin Alliance ha recibido una actualización que amplía la compatibilidad con Apple silicon y macOS Ventura «esto es para la gran mayoría de sus plugins» y están incluidos los plugin de descarga gratis del 'PA Free Starter Bundle': bx_masterdesk Classic, bx_subfilter, bx_cleansweep V2, bx_solo, bx_rockrack V3 Player, niveau filter y Free Ranger.

• Info pasada: Durante noviembre de 2021, Plugin Alliance ofreció por tiempo limitado la oportunidad de conseguir de forma gratuita una licencia para el plugin bx_masterdesk Classic, que en ese momento estaba de estreno (el bx_masterdesk es una versión reducida del plugin original bx_Masterdesk), pero ahora Plugin Alliance lo ofrece GRATIS en el "PA Free Starter Bundle".

PA Free Starter Bundle - Plugin Alliance

El PA Free Starter Bundle ofrece 8 plugins totalmente gratuitos a todos los que creen una cuenta de usuario en su sitio web, entre estos plugin obtendremos desarrollos de prestigiosas marcas como Brainworx «bx_subfilter, bx_cleansweep V2, bx_solo y bx_rockrack V3 Player», elysia «niveau filter» y SPL «Free Ranger». Sin duda algunos de estos vale la pena tenerlos listos para usar en tu próxima producción musical. A continuación veamos que ofrece cada uno:

• bx_subfilter: «Pulir el extremo inferior de su mezcla puede ser complicado. Las pistas Bass DI pueden sonar blandas y las pistas de bombo pueden perder su “pop”. ¡A veces, todo lo que está por debajo de 100 Hz puede convertirse en una sopa de ruido tan indiferenciada que simplemente no sabe por dónde empezar!». Con bx_subfilter puedes agregar claridad y definición a las pistas que tienen frecuencias bajas problemáticas. Existen muchos plugins de ecualización costosos y complicados, pero cuando se trata de dar forma a su gama baja, el bx_subfilter es único por su facilidad y simplicidad. Con solo unos pocos ajustes rápidos en su interfaz de cuatro perillas, puede dar nueva vida a esos 808 que han estado enturbiando su mezcla.

• bx_cleansweep V2: «¿Alguna vez se preguntó por qué hay filtros Hi-Pass y Lo-Pass en cada canal de las consolas analógicas más costosas, como SSL y NEVE? La razón es que los mezcladores profesionales confían en los filtros Hi-Pass y Lo-Pass para limpiar el lodo del fondo y la arena del extremo superior, a menudo como la primera etapa del proceso de mezclado». El bx_cleansweep es el primer plugin que debe ir en cada canal de su mezcla. De esta manera, puede filtrar cualquier extremo alto y bajo no deseado, y el resultado es una mezcla limpia y ajustada. Este utiliza filtros Brainworx de alta calidad y de estilo analógico que eliminan los problemas comunes de sonido digital como la aspereza y el aliasing con "Tecnología Anti Crush".

• bx_solo: «Brainworx creó bx_solo para presentar a los usuarios la técnica M/S para grabar, mezclar o masterizar». Incluye funciones clave de los famosos productos de Brainworx, como sus exclusivos botones de 'Solo', que nos permiten escuchar individualmente todos los componentes de una mezcla estéreo o una señal estéreo: L / R / M / S. «es una poderosa herramienta para revisar sus pistas o mezclas en busca de errores, ruidos, clics y otros problemas». También incluye un control de ancho estéreo M/S escalonado, «por lo que puede tener una idea de cómo se puede usar la tecnología M/S para expandir el ancho estéreo de las pistas ya grabadas».

• niveau filter: Este filtro proporciona una forma muy sencilla de cambiar el carácter sónico general de una señal. Cuenta con dos controladores completos y es capaz de producir resultados potentes en muy poco tiempo. «Siempre que un filtro shelving clásico sea demasiado limitado y un filtro completamente paramétrico sea demasiado, el plugin niveau filter es la herramienta perfecta. «Este ganó prominencia por primera vez en la sección de filtros del famoso mpressor de elysia». El niveau filter proporciona dos controles básicos: ganancia de ecualización y frecuencia de ecualización, convirtiéndolo en un ecualizador tipo Tilt.

• Free Ranger: »El Free Ranger se basa en el Full Ranger-EQ de la serie EQ Rangers de SPL». Cuenta con cuatro bandas de ecualización muy útiles: la banda de frecuencia de 16 kHz es excelente para agregar un brillo muy agradable; la banda de frecuencia de 1,8 kHz realza las voces principales y las guitarras o reduce la aspereza; la banda de frecuencia de 150 Hz agrega calidez, haciendo que las pistas sean más completas y gruesas, mientras que la banda de frecuencia de 40 Hz agrega ese sub-thump o reduce el estruendo.

• bx_rockrack V3 Player: El bx_rockrack V3 cuenta con ocho modelos de amplificadores famosos en un solo plugin, incluido el bx_metal 666, «una creación original del fundador de Brainworx, Dirk Ulrich, y el ingeniero senior de DSP, Igor Nembrini». Además, se incluyen 40 respuestas de impulso, que ofrecen la variedad adecuada de tonos y timbres para su equipo de guitarra. Imagine poder elegir los amplificadores famosos de Marshall®, Mesa y ENGL, luego pasarlos por cualquiera de los varios gabinetes de altavoces microfoneados y tratados con el rack de estudio de sus sueños.

• bx_masterdesk Classic: «un plugin de masterización M/S fácil de usar pero potente, desarrollado por Brainworx. ¡Produce masters de alta calidad tan fácil como 1-2-3!». Para más información, revisa el artículo dedicado donde describo con más detalle sus parámetros y funcionamiento «ENLACE AQUI».

PA Free Starter Bundle Descarga Gratis

La descarga Gratuita de los plugins VST que forman el PA Free Starter Bundle la encontraremos en el sitio web oficial de los desarrolladores Plugin Alliance «ENLACE AQUI». El proceso es simple: 1. Abra una cuenta con Plugin Alliance - 2. Descargue el Administrador de instalación - 3. Instale los plugins gratuitos. Y Hecho. ¡Ya tienes una licencia en tu cuenta!.

Los plugins de PA Free Starter Bundle los encontraremos en formatos VST / VST3 / AAX para DAWs en sistemas operativos Windows y formatos VST / VST3 / AU / AAX para DAWs en sistemas operativos Mac.


Publicar un comentario

0 Comentarios