Lindell ChannelX by Plugin Alliance 'Channel Strip' Gratis NFR Licence

Channel Strip basado en módulos 1176 y Pultec

Plugin Alliance tiene una interesante "promoción" o quizás deba expresarlo como un interesante trato para conseguir el plugin Lindell ChannelX Gratis (NFR Licence), valor habitual $149 USD. Primero hablare sobre el plugin ChannelX (solo para mantener tu curiosidad hasta el ultimo párrafo 😅). El ChannelX es un channel strip que integra la colección de tres módulos (PreAmp, Ecualizador y Compresor / Limitador) de serie 500 fabricados por Lindell Audio.

Tobias Lindell aprovechó la experiencia que adquirió mezclando y produciendo discos de éxito y creó una línea de productos de audio de hardware que se convirtieron instantáneamente en favoritos de productores e ingenieros de todo el mundo.

Lindell ChannelX

Como mencionaba en el párrafo de introducción el plugin ChannelX (channel strip) es la combinación de tres emulaciones de unidades hardware de serie 500 fabricadas por Lindell Audio, específicamente el Compresor/Limitador '7X-500' (tipo FET 1176 vintage), el Ecualizador 'PEX-500' (estilo Pultec EQ) y el Preamplificador '6X-500'. Todos estos módulos contenidos en un solo plugins los cuales podemos organizar u ordenar libremente.

Comience con el preamplificador 6X-500 para agregar un poco de fuerza y ​​color, luego agregue un poco de compresión FET estilo 1176 vintage con el limitador 7X-500, y complete con un ecualizador PEX-500 inspirado en Pultec. ¡Lindo!

• El modulo de compresor Lindell 7X-500 es una emulación fiel del hardware, su diseño tipo FET (Field Effect Transistor) nos ofrece controles Input, Output, switches de Attack y Release (Slow, Mid y Fast), switch Ratio (4:1, 12:1 y 100:1), además de características exclusivas como un Filtro Sidechain HP y un control knob MIX que nos permitirá realizar una mezcla de señal Dry/Wet para efectos de compresión paralela. Pero además de emular fielmente las características originales de hardware, en la versión digital se agregan características adicionales útiles como controles de Attack, Release de variable continua y control de operación Stereo Link.

El 7X-500 es la versión de Lindell del clásico "1176® Sound". Puede ser suave o puede ser un monstruo de rock'n'roll cuando se usa su proporción de 100: 1.

• El modulo Ecualizador PEX-500 es una emulación fiel del hardware, EQ de estilo Pultec con un diseño totalmente discreto basado en el amplificador hibrido de Lindell capas de proporcionar un aumento de 15dB para agudos suaves y sedosos junto a graves potentes (versión propia de Tobias Lindell del clásico Pultec). En este modelo encontraremos la misma capacidad de Aumento y Atenuación (Boost y Atten) para una frecuencia determinada. Pero además de emular fielmente las características originales de hardware, en la versión digital se agregan características adicionales que no se encuentran en el hardware como: frecuencias adicionales para la banda High (Bell) y también controles para proceso Mid / Side.

• El modulo Preamplificador 6X-500 es una emulación fiel del hardware, el modelo original es un PreAmp mono y un ecualizador pasivo de 2 bandas Low (30, 60 y 100 Hz) y High (6, 10 y 16 kHz) con un control solo para refuerzo de frecuencias que proporcionan un color suave y "cremoso" oso 😅. Pero además de emular fielmente las características originales de hardware, en la versión digital se agregan características adicionales como filtros High Pas y Low Pass con pendiente variable.

Al girar un poco la perilla de ganancia y marcar un poco más los altos o bajos, usted puede sacar una pista sutilmente de la mezcla o empujarla directamente a su cara. Una herramienta fabricada para limpiar y agregar un toque extra a sus pistas.

• dato: Estas 3 unidades 7X-500, PEX-500 y 6X-500 también las podemos encontrar de manera individual, por separado en formato plugin. 

Lindell ChannelX Descarga Gratis

Para conseguir el plugin ChannelX de manea gratuita solo debes contactarte con Support de Plugin Alliance AQUI. En mi caso personal escribí a soporte de ventas (Sales Support), pero espera un momento, antes de contactarte con soporte tienes que saber que hay un requisito para conseguir el ChannelX, el requisito es que seas propietario de los plugin Lindell 7X-500, PEX-500 y 6X-500, entonces si tienes estos tres plugins en tu cuenta estas calificado para conseguir el ChannelX (NFR Licence). Por favor sea cortes al pedir el plugin.

• En teoría luego de contactar con soporte te responderán que tu licencia NFR para ChannelX se agrego a tu cuenta de plugin alliance.

El plugin ChannelX lo encontraremos en formatos Vst, Vst3 y Aax para DAWs en sistemas operativos Windows y formatos Vst, Vst3, Au y Aax para DAWs en sistemas operativos Mac. 32 / 64 bits.

Pd. Gracias el colega del grupo de Whatsapp Plugin Total que paso este tremendo dato.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Noooo me falta el 6x y no tengo money en la cuenta :,(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo colega, este es un benéfico que esta ahí, en el momento que logres tener los tres plugins (sea cuando sea) solo contacta con soporte para obtener este benéfico.

      Borrar
  2. Hola! Me comuniqué hace 2 días y aún no obtengo respuesta. ¿Debería poner una opción especifica al momento de la solicitud para que "procese más rápido"? ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que raro. no recuerdo bien como rellene las casillas pero conociéndome seguro que escribí lo siguiente en:
      ISSUE TYPE*: aquí escogí la opción 'Other'
      REQUIREDSUBJECT*: aquí seguro escribí Lindelk ChannelX
      y en el mensaje seguro escribí algo como que he comprado los 3 plugins (Lindell 7X-500, PEX-500 y 6X-500) y que tengo entendido que puedo obtener el Lindell ChannelX, algo así pero de una manera muy cordial, saludando y todo eso (jeje)... espero sea de ayuda

      Borrar

Gracias por comentar