OSS Limiting Amplifier by Analog Obsession 'Compressor' (FREE)

OSS Limiting Amplifier 176 plugin Vst/Vst3/Au

Este ultimo tiempo cada ves que Analog Obsession realizaba un nuevo anuncio de plugin casi siempre en los comentarios aparecía alguien consultando sobre cuando el compresor OSS recibiría actualización y para todos ellas ese día ya llego. El compresor OSS a sido actualizado a la versión 5.0, se ha mejorado el diseño de circuito y DSP, se agrego Oversampling 4x, lectura de valores para los knobs y ahora es compatible con sistemas operativos Mac Catalina y Big Sur (Intel / M1).

OSS Limiting Amplifier

El compresor OSS esta basado en el Retro Instruments 176 Limiting Amplifier el cual a su ves se basa en el clásico de Bill Putnam, el UA 176 de la década de 1960. Analog Obsession basa su diseño en el Retro ya que además de reproducir de manera "fiel" el sonido original de modelo de los 60s, Retro añadió nuevas características deseadas por los estudios modernos, por ejemplo agregando un filtro Sidechain High Pass y también el interruptor 'interstage' el cual nos permite obtener mas colores de compresión, perfecto para pistas de Bajo y Voces "Roncas". Analog Obsession emula todas esas características y también añade otras que le dan un poco mas de versatilidad a OSS Limiting Amplifier (variable-mu tube).

El Retro 176 es una recreación fiel del 176 de Bill Putnam, que allanó el camino para el legendario 1176. El Retro 176 le brinda un control dinámico preciso con un amplio rango sónico: utilícelo para limitar los picos o empujarlo fuerte para agregar energía, emoción y brillo. Especialmente para batería y bajo, este es un controlador de dinámica de sonido increíblemente gordo.

Para ajustar la compresión de la señal entrante tenemos las perillas 'INPUT' (compensada internamente con rango de 0 a 60 dB), 'OUTPUT' (+/- 30 dB), controles de 'ATTACK & RELEASE', control de 'RATIO' (2, 4, 8, 12), también están las características emuladas HPF (Sidechain High Pass Filter) (20 a 500 Hz) y el interruptor 'INTERSTAGE' (interruptor de derivación de transformador entre etapas). Y además están las características que añade Analog Obsesison 'MID F' (control selector de frecuencia de 500 Hz a 10kHz), 'MID G' (control para aumentar/atenuar la compresión en +/- 6 dB para 'MID F'), el control 'HF/FLAT' ajusta una compresión de alta frecuencia (0 a -10 dB) y por ultimo tenemos el control MIX (Dry/Wet) y el interruptor 'EXT-SC' (External Sidechain).

OSS Limiting Amplifier Descarga Gratis

La descarga Gratuita del plugin OSS by Analog Obsession la encontraremos en el sitio web oficial del desarrollador Analog Obsession en patreon AQUI. Recuerda que puedes apoyar y respaldar el trabajo de Analog Obsession aportando con una suscripción a su cuenta de patreon, desde $5 usd mensual.

El plugin OSS lo encontraremos en formatos Vst y Vst3 para DAWs en sistemas operativos Windows y formatos Vst, Vst3 y Au para DAWs en sistemas operativos Mac. solo 64 bits.

Descarga Gratis Aqui

Publicar un comentario

0 Comentarios