Movementron by Flandersh Tech 'Synth' (FREE)

Movementron se mueve en el Espacio y Tiempo plugin Vst

Flandersh Tech es un desarrollador de plugin con sede en Noruega y el cual cuenta con mas de 20 años de experiencia dentro del mundo de la produccion musical. Flandersh Tech tiene su propio catalogo de plugins gratuitos y ahora con el nuevo lanzamiento de Movementro el catalogo esta creciendo, este plugin es un sintetizador que se mueve en el espacio y el tiempo.

Movementron Synth

El sintetizador Movementron desarrolla su sonido "centrado en el movimiento en el espacio y el tiempo" a través de los osciladores, filtros secuenciados, modulación secuenciada y manipulación de samples. Todo lo anterior se combina con una sección de efectos y mas. El diseño que ofrece Momentron se presume que puede funcionar muy bien como sintetizador de interpretación y como una herramienta para el diseño sonoro.

La sección 'SEQ OSC' es un oscilador de 8 pasos con formas variables, este tiene integrado filtros y LFO individuales para cada paso. Puede usarse como un solo oscilador para una secuencia de sonidos que se mueve tanto en el tiempo como en el espacio.

La sección 'FSHAPE OSC' es un solo oscilador que se puede utilizar para dibujar una forma de onda o cargar un muestra de audio en formato .WAV para usarse de sonido base. Está conectado a un filtro de 8 pasos para efectos creativos y alteración del sonido.

Dentro de las distintas secciones de efectos que podemos aplicar a los dos osciladores podemos encontrar: Compressor (con oversampling), Master Filters, Delays y Reverbs. Además las funciones MIDI nos permiten definir el rango MIDI de los osciladores y enrutar la rueda de modulación a diferentes parámetros.

Movementron Descarga Gratis

La descarga Gratuita del sintetizador Movementron la encontraremos en el sitio web oficial del desarrollador Flandersh Tech (enlace AQUI). Este plugin no requiere ningún tipo de activación, solo debes descargar, instalar y ejecutar dentro de tu DAW y comenzar producir 😊.

El plugin Synth Movementron lo encontraremos en formato Vst3 para DAWs en sistemas operativos Windows 64 bits. De momento no hay compatibilidad con sistemas operativos basados en Mac.

Descarga Gratis Aqui

Publicar un comentario

0 Comentarios