DeeMute: Silencia o Invierte el Audio plugin Vst/Au/Aax
Dotec Audio es una marca desarrolladora de software de audio con sede en Tokyo - Japón y recientemente ha lanzado el nuevo plugin DeeMute y lo mejor de todo, es GRATIS. Pero antes de entrar en detalles sobre DeeMute te comento que, además de este nuevo plugin gratis, puedes encontrar otros 5 que también son gratuitos: DeeSideIn, DeeGate, DeePanpot, DeeGain & DeeSpeaker.
• Mas plugins de descarga gratis Dotec Audio.
DeeMute by Dotec Audio
El plugin DeeMute se presenta visualmente con una interfaz gráfica de usuario simple en la cual podemos encontrar unos cuantos controles de ajuste para el efecto que ofrece ¿Y qué es lo que hace DeeMute? este tiene la capacidad de silenciar o invertir el audio activado por notas MIDI, en otros términos este puede generar los efectos de tipo stutter & ducking, pero los desarrolladores nos aseguran que este se puede usar para una amplia gama de aplicaciones más, en este punto comienza la creatividad.
En sus controles tenemos:
- FLIP: al estar encendido funciona como efecto 'Ducking' y apagado como efecto 'Stutter'.
- ATTACK: esta perilla determina el tiempo desde la recepción de la activación de la nota MIDI hasta que se aplica el efecto.
- NIVEL: esta perilla ajusta el volumen al que se reproduce el sonido en cada momento.
- RELEASE: esta perilla determina el tiempo desde que se apaga la nota MIDI hasta que se suelta el efecto.
DeeMute Descarga Gratis
La descarga gratuita del plugin DeeMute la encontraremos en el sitio web oficial del desarrollador Dotec Audio (enlace Aqui). Para acceder a la descarga no deberás proporcionar ningún tipo de dato, ni correo electronico, solo dirígete a la sección Download Free y haz clic sobre el enlace compatible con tu sistema operativo.
El plugin DeeMute lo encontraremos en formatos de plugin Vst, Vst3 y Aax compatible con DAWs en sistemas operativos Windows (32 / 64 bits) y formatos de plugins Vst, Vst3, Au y Aax compatibles con DAWs en sistemas operativos Mac (64 bits).
. . .
0 Comentarios
Gracias por comentar