Auto-Tune Artist by Antares Tech - Gratis por tiempo Limitado

Auto-tune Artist: Corrección de tono en tiempo real

Si estabas pensando en comenzar con la suscripción de AutoTune Unlimited, este es una buena oportunidad. Si ingresas ahora a la suscripción anual de Autotune Unlimited te llevaras gratis una licencia perpetua de Auto-tune Artist (valorada en $349 USD), popular efecto de corrección de tono. Esta promoción estará disponible hasta el 24 extendida hasta el 31 de Mayo 2023. Además Autotune Unlimited incluye 2 meses GRATIS de Splice Creator.

+ Auto-Tune Unlimited es el paquete de suscripción premium de la compañia desarrolladora Antares tech, y ofrece el costo de entrada más bajo a la colección completa de Vocal Effects (un conjunto completo de herramientas que necesita para hacer que cualquier interpretación vocal sea perfecta), todas las versiones actuales de Auto-Tune, Auto-Key, actualizaciones de software gratuitas y acceso gratuito a nuevos plugins seleccionados.

Auto-tune Artist - Antares Tech

El plugin Auto-Tune Artist es una herramienta que satisface las exigentes necesidades de los músicos, productores e ingenieros de sonido que necesitas funciones avanzadas de corrección de tono en tiempo real como Auto-Tune Pro, pero esta versión esta optimizada para un rendimiento de baja latencia que favorece su uso en el escenario o en el estudio.

Su facilidad de uso, con una interfaz grafica elegante, pero repleto de potentes funciones y mejoras terminan ofreciendo un flujo de trabajo optimo. Con una vista Básica y Avanzada que te ayudaran a encontrar las herramientas que necesita, cuando lo necesita. Podrás cambiar el sonido aprovechando el potencial de Flex-Tune para una corrección de tono más natural y transparente, también encontraras el modo clásico para el "sonido Auto-Tune 5" y Transpose para cambios de tono en tiempo real.

Use Humanize para conservar sutiles variaciones de tono en notas sostenidas, corrección automática de formantes, modelado de garganta ajustable, control MIDI en tiempo real y controles avanzados de vibrato.

Encontrar la llave: La compatibilidad con el plugin Auto-Key (se vende por separado) significa que nunca tendrá que preocuparse por encontrar la clave de su música antes de sintonizarla. Auto-Key detecta la clave y la escala y envía esa información a Auto-Tune con un solo clic.

Consigue Autotune Artist Gratis

Para conseguir una licencia perpetua del plugin Auto-Tune Artist debes ingresar a la suscripción anual del plan Auto-Tune Unlimited en pagina oficial del desarrollador Antares Tech (ENLACE AQUI). Cuando agregues tu suscripción anual al carrito debería aparecer de inmediato el plugin Autotune Artist, eso confirmaría que la promoción esta funcionando. Si aun no estas convencido de comenzar con esta suscripción puedes probarla GRATIS por 14 días. Nota: la prueba gratuita del Autotune Unlimited no es compatible con la promoción del Autotune Artist licencia perpetua gratis.

Auto-tune Artist lo encontraremos en formatos de plugin VST3, AU y AAX compatible con DAWs en sistemas operativos Windows y Mac 64 bits.

...

• 3 Alternativas gratis: MX Tune, MAutoPitch & Graillon.

...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. crees que si pago un solo mes me dara el plugin con licencia perpetua?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se, la información que proporciona Antares Tech es que obtendrás la licencia perpetua con la suscripción anual de Autotune Unlimited. pagar un mes seria como suscripción mensual

      Borrar

Gracias por comentar