GOYO Voice Separator by Supertone - Plugin Gratis

GOYO plugin De-Noise / De-Reverb / De-Voice - Vst/Au/Aax

La compañía desarrolladora Supertone con sede en Seul, Corea del Sur (es una startup de tecnología de audio basada en IA, su misión es romper las limitaciones en la creación de contenido. Apasionados por innovar el panorama de la producción de contenido a través de tecnología de punta, utilizada en el canto expresivo/síntesis de voz, el diseño de voz original y la mejora del habla). Y ofrecen de forma gratuita lo que seria su primer plugin: GOYO Voice Separator, "una herramienta todo en uno" (De-Noise / De-Reverb / De-Voice). Debo mencionar que este plugin se encuentra en fase Beta, aun así es 100% funcional, pero si experimentas algún error seria bueno que puedas reportarlo a los desarrolladores.

GOYO Voice Separator - Supertone

El funcionamiento del plugin GOYO Voice Separator esta impulsado por una IA para ofrecer a los usuarios la posibilidad de disminuir o aumentar el Ruido, la Reverberacion y el Ambiente de una señal de audio, esto utilizando solo 3 simples perillas de control: Ambience (funcionaria como un De-Noise), Voice (funcionaria como un De-Voice) & Voice Reverb (funcionaria como un De-Reverb). Internamente el plugin separa el audio en 3 canales para ofrecer un control total sobre el audio a procesar.

  • AMBIENCE: Todo menos la voz. Un zumbido estático, bocinazos de autos, música de fondo y todo lo demás.
  • VOICE: La voz en su forma más clara. Lo más cerca que estarás de una voz con calidad de estudio.
  • VOICE REVERB: La reverberación, el sonido de la habitación y otros artefactos espaciales asociados con la voz. Útil en espacios retumbantes con mucho eco.

El plugin Goyo Voice Separator puede funcionar en modo Stereo o Mono, las perillas de control ganancia para cada procesamiento (De-Noise / De-Reverb / De-Voice) ofrecen un ajuste que va desde los -60dB (-inf dB) a +12dB y también cada uno de estos procesos tiene su propio botón de Solo (S) y Mute (M).

Plugin GOYO Voice Separator Descarga Gratis

Para conseguir la descarga gratuita de la versión beta del plugin GOYO Voice Separator debemos dirigirnos a la pagina propia del plugin creada por el desarrollador Supertone (ENALCE AQUI). Cuando este ahí debes hacer clic en el botón "GET GOYO" que te llevara a la seccion donde debes ingresar tu correo electrónico al cual te enviaran los enlaces de descarga de los instaladores del plugin.

GOYO Voice Separator esta disponible en formatos de plugin VST, VST3, AU y AAX compatibles con DAWs en sistemas operativos Wondows y Mac. 64 bits.

Publicar un comentario

0 Comentarios