Moogerfooger MF-108S Cluster Flux by Moog Music - Gratis por tiempo Limitado

MF-108S Cluster Flux reinvención de clásico pedal de efectos analógicos

Ha comenzado el mes Mayo 2023 y el sitio web Plugin Boutique nos presenta la nueva promoción de plugin GRATIS, puedes obtener de manera gratuita el plugins Moogerfooger MF-108S Cluster Flux by Moog (inversión regular $69 USD). Para obtener este plugins de regalo solo debes realizar cualquier compra en el sitio web Plugin Boutique. La promoción finaliza el 31 de Mayo de 2023.

Detalles para obtener Moogerfooger MF-108S Gratis:

• Primero debes tener una cuenta en Plugin Boutique. Si no tiene una cuenta, puedes crear una gratis (ENLACE AQUI).

• Agregue cualquier producto de pago a su carrito (los regalos de plugin boutique y productos gratuitos no son admisibles para conseguir este tipo de oferta).

• Durante el proceso de checkout aparecerán los plugin Moogerfooger MF-108S, selecciona uno y completa el pago.

• No se permite usar efectivo virtual o un cupón por el monto COMPLETO de la transacción. (¡Sin embargo, cualquier cantidad inferior al 100% está bien!).

Moogerfooger MF-108S - Moog

El plugin MF-108S Cluster Flux es una reinvención del clásico pedal de efectos analógicos MF-108 de Moog Music, una recreación meticulosa que captura no solo los sutiles remolinos y los intensos sonidos de los sonidos del original, sino también la forma orgánica en la que los parámetros interactúan para crear una experiencia musical.

El MF-108 analogico fue presentada originalmente en 2011, contenía varias funciones de sintetizador modular completas: una línea de retardo de dispositivo de brigada de cubo (BBD) de doble rango diseñada para tiempos de retardo muy cortos y un oscilador de baja frecuencia (LFO) de múltiples formas de onda capaz de modulando la línea de retardo para una variedad de efectos que incluyen Chorus, Flanging y Vibrato. Descendiente directo de los sintetizadores modulares Moog originales, el MF-108 se adaptó para procesar, modular y tocar con entradas que van desde guitarra, voz y sintetizador hasta cualquier fuente de audio imaginable.

• Diseñados por Bob Moog y su equipo de ingeniería a finales de los 90 y los 2000, los pedales de efectos Moogerfooger eran descendientes directos de los sintetizadores modulares Moog originales, adaptados para procesar, modular y tocar con entradas que van desde guitarra, voz y sintetizador a cualquier fuente de audio imaginable.

El plugin Moogerfooger MF-108S Cluster Flux viene integrado con interconectividad CV, funcionalidad estéreo, un conjunto de funciones ampliadas, la capacidad de ejecutar múltiples instancias y preajustes, el plugin MF-108S adapta aún más la funcionalidad clásica de Moogerfooger al creador digital moderno.

Consigue Moogerfooger MF-108S Gratis

Para obtener la descarga gratuita de Moogerfooger MF-108S Cluster Flux de Moog debemos cumplir un requisito, realizar cualquier compra en la tienda oficial de Plugin Boutique (ENLACE AQUI), este sitio se caracteriza por tener buenas ofertas, descuentos, promociones de tiempo limitado y al realizar una transacción podemos llevarnos un plugin gratuito. Recuerda, esta promoción finaliza el 31 de Mayo 2023.

EXOVERB Micro lo encontraremos en formatos de plugin Vst3, Au y Aax, compatibles con DAWs en sistemas operativos Windows (64 bits) y sistemas operativos Mac (64 bit).


• Algunas interesantes ofertas disponibles en la tienda Plugin Boutique:

Al hacer clic en la siguiente imagen serás redireccionado a ofertas especiales con descuentos de hasta un 95%, encontraras plugins desde los $5 hasta los $29 dólares, estas ofertas estarán disponibles hasta el 31 de Mayo 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios