MaxxVolume - Waves Audio | Plugin Gratis por tiempo limitado

MaxxVolume: 4 procesadores de dinámica combinados

La página web mastering.com (grupo de profesionales de audio dedicados a impartir cursos de educación sobre mezcla & mastering de audio) está colaborando con el popular desarrollador de plugins Waves Audio, y para esta ocasión tendremos la oportunidad de conseguir una licencia 100% GRATIS para el plugin MaxxVolume «4 procesadores dinámicos combinados para un control rápido», esta es una promoción de tiempo limitado que estará disponible hasta el sábado 09 de marzo de 2024 «mañana a las 9 am, hora del Este».

MaxxVolume - Waves Audio

El plugin MaxxVolume se presenta como «cuatro soluciones de Creative Dynamics para un control dinámico musical rápido». Este cuarteto de procesadores dinámicos que ofrece MaxxVolume es la clave para lograr el máximo impacto sonoro. Este combina tecnología de algunos de plugin aclamados de waves: L2 Ultramaximizer, C1 Parametric Compander, Renaissance Vox, & Renaissance Compressor. MaxxVolume es ideal para el proceso de mezcla y mastering, broadcast, postproducción, perfecto para aplicar a voces en off, voces y pistas instrumentales, en realidad es muy versátil dentro del contexto de manejo de audio.

El compresor de Low-Level «resalta los detalles dinámicos», permite enfatiza los detalles de nivel inferior en cualquier audio, como el tono del cuerpo de un piano o una guitarra, el sonido de la habitación con batería, el carácter íntimo de las voces e incluso fondos en grabaciones de campo. El compresor High-Level «retira los peaks», permite controla la dinámica y los peaks excesivos no deseados, utiliza técnicas de compresión tradicionales y está basado en el probado Renaissance Vox. «Es perfecto para cuando quieres que los sonidos se destaquen en lugar de sobresalir».

Con el control deslizante Leveler «nivela el campo de juego» podemos resucitar amplificadores niveladores con fines musicales. Originalmente utilizado para mantener un nivel constante para la transmisión, el nivelador iguala diferentes niveles, ideal para buses, masters y vocalistas que carecen de técnica de micrófono. Y con el control deslizante Gate «aleja el ruido», mantendremos alejados los molestos ruidos de bajo nivel. Elevar los sonidos de bajo nivel que deseamos también puede generar sonidos de bajo nivel que no deseamos, como: zumbidos, silbidos y ruidos en la habitación.

«Ningún otro plugin cubre tantas facetas del control de la dinámica».

Consigue MaxxVolume Gratis

Para obtener una licencia gratuita del plugin MaxxVolume deberás dirigirte al siguiente enlace especial proporcionado por Rob Mayzes CEO - Mastering․com «ENLACE AQUI». Luego de ingresar solo debes hacer clic en el botón "Get MaxxVolume Free" Nota: requiere que iniciar sesion en tu perfil de usuario de waves para poder reclamar tu licencia gratis del plugin MaxxVolume.

• Recuerda: esta promoción estará disponible hasta el sábado 09 de marzo de 2024 «mañana a las 9 am, hora del Este».

El plugin MaxxVolume lo encontraremos en formatos VST / VST3 / AU / AAX para DAWs en sistema operativo Windows y Mac. 64 bits.

...

Loopcloud Sounds

Publicar un comentario

0 Comentarios