H-COMP - Waves Audio | Plugin Descarga Gratis por tiempo limitado

H-Comp: Rendimiento moderno con sonido vintage

El plugin H-Comp tiene un valor regular de $179 USD, actualmente Waves lo esta ofreciendo con un 83% de Descuento, es decir $29.99 USD. Pero en esta ocasión lo podemos conseguir la licencia para la descarga gratuita gracias a la colaboración de Waves y la productora musical Valentina Bilancieri's. Esta es una promoción Flash que tendrá una duración de solo 48 Hrs.

¿Quién es Valentina Bilancieri's?

Valentina es una YouTuber productora musical. Publica videos de beat making y tutoriales de producción musical. Como forma de agradecimiento a los seguidores de su canal es que esta regalando un copia gratuita de Sibilance. En el video de promoción ella habla sobre Sibilance como uno de los tres plugins que debemos probar.

H-COMP - Waves Audio

El plugin H-Comp forma parte de la serie híbrida en la cual veremos incluidos los plugins H-Reverb, H-Delay y H-EQ. La característica de esta serie desarrollada por waves es que dentro de su diseño han integrado el modelado del comportamiento original de diversos equipos analógicos y a eso le han sumado la potencia, precisión y esas ilimitadas posibilidades creativas que ofrece el mundo digital.

H-Comp «Hybrid Compressor» es un procesador de dinámica en el cual encontraremos la combinación del comportamiento de transformadores, Tube (válvulas) y transistores junto a esta potencia y precisión que el mundo digital de los plugin nos puede proporcionar.

En H-Comp tenemos los parámetros estándar para ajustes de compresión (Threshold, Attack, Release, Ratio), pero además de eso, waves añade controles adicionales que nos ayudan y ofrecen posibilidades "únicas" para mejorar nuestra dinámica sobre el diseño de sonido.

De manera adicional tenemos el botón 'Limiter' que activa un limitador en la salida que ayuda a controlar Peaks por sobre los 0 dBFS, 'Punch' este control knob permite que los transitorios atraviesen el compresor, incluso en tiempos de Attack muy rápidos (esto ayuda a preservar mejor el comportamiento de los transitorios), 'Analog' este nos permite elegir entre 4 modos analógicos que fueron tomadas de las cualidades sonoras de hardware analógico, 'Sync' este proporciona control sobre el tiempo de release en sincronización con el host y BPM, 'Mix' es el clasico control que facilita la realización de compresión paralela (Dry/Wet).

Establecer el Release correcto para un compresor generalmente implica prestar atención tanto al sonido de la compresión como a su interacción musical con la señal. Por lo tanto, los tiempos de release a menudo están relacionados con el intervalo entre golpes de batería u otros inicios bruscos. En otras palabras, los tiempos de release a menudo corresponden a los BPM de la pista. La función Sync de H-Comp le permite establecer tiempos de release utilizando valores musicales intuitivos.

Waves H-COMP Descarga Gratis

Para obtener la descarga y licencia gratis del plugin Waves H-Comp debemos utilizar el enlace especial proporcionado por Waves para Valentina Bilancieri «ENLACE AQUI». Luego solo deberás hacer clic en 'Get H-Comp Hybrid Compressor Free' para que la licencia se agregue tu cuenta de usuario en Waves.

Recuerda, esta es una promoción de tiempo limitado que estará activa solo por 48 horas. Al momento de publicar esto han pasado poco mas de 6 horas del lanzamiento de la promoción.

El plugin H-Comp lo encontraremos en formatos VST / VST3 / AU / AAX para DAWs en sistemas operativos Windows y Mac. 64 bit.

...

Publicar un comentario

0 Comentarios