Jun-6 V - Arturia | Plugin Gratis con el DAW Bitwig Studio

JUN-6 V: emulación del mítico & legendario Juno-6 de Roland

La compañía desarrolladora Bitwig se ha asociado con la reconocida compañía Arturia «fundada en 1999 - Grenoble, Francia y hoy en día operando en 55 países con oficinas en Francia, Estados Unidos y desde 2014 en México», y nos estarán ofreciendo la oportunidad de conseguir el instrumento virtual JUN-6 V «emulación del mítico sintetizador analógico Juno-6 de Roland» (valor regular $149 USD). ¿Cómo puedo obtener esta promoción?, simple, debes adquirir la verison completa del DAW Bitwig Studio, actualización desde una edición inferior o renovar tu plan de actualización de Bitwig Studio. Esta promoción  finaliza el 25 de marzo 2024.

JUN-6 V - Arturia

«Amor analógico instantáneo». El plugin Jun-6 V se presenta como «puro espíritu analógico en bandeja de plata». Este instrumento virtual sigue el modelo del legendario Juno-6, captura el colosal sonido de este reconocido sintetizador analógico, el cual «sigue siendo impresionante hasta el día de hoy», pero optimizado y mejorado para el creador / productor de música moderno.

«El Jun-6 V combina un hermoso espesor de polisintetizador con una interfaz ultrasencilla para satisfacer tus necesidades analógicas desde la primera nota. Sus controles simples, funciones creativas accesibles y mejoras modernas lo convierten en un instrumento virtual esencial al que seguirás recurriendo».

Acordes que sacudirán los cimientos, texturas que iluminarán el cielo y bajos al unísono que dejarán a tu audiencia sin palabras. Cuando desee una gordura analógica instantánea que llene la mezcla, Jun-6 V es la respuesta. Tu billete a la gloria de los sintetizadores sensatos de los 80.

Características Generales Jun-6 V

  • Un modelo a nivel de componentes de próxima generación del Roland Juno-6
  • Reproducción de coro analógica de última generación.
  • 3 estados de calibración de voz para un verdadero realismo analógico
  • Oscilador de fase de funcionamiento libre con hasta 36 voces de polifonía
  • Unísono y Portamento
  • Control de desafinación de voz para comportamiento de tono analógico
  • Arpegiador
  • Modo de acordes personalizable
  • Controles optimizados para el rendimiento (Bender, Mod y parámetros de teclado asignables)
  • LFO y envolvente adicionales para capacidades de modulación mejoradas
  • Retardo y reverberación modulables incorporados
  • Controles macro avanzados de brillo, timbre, tiempo y movimiento
  • +180 ajustes preestablecidos de fábrica

Polifonía para las masas. El predecesor analógico (Juno-6 de Roland) del Jun-6 V fue lanzado en un momento en que un sintetizador polifónico era un lujo. Muchos consideran que la serie Juno ha logrado un equilibrio perfecto y poco común en lo que respecta al diseño de sintetizadores. Su facilidad de uso, su vívido sonido analógico y su relativa asequibilidad ayudaron a poner el codiciado multivoz al alcance de una audiencia más amplia.

Detalles para conseguir Jun-6 V Gratis

¿Cómo funciona esta promoción?, simplemente debes adquirir una licencia elegible* en la tienda web de bitwig o en una tienda externa autorizada, seguido debes registrar durante la promoción, luego recibirás un código de canje para Jun-6 V de Arturia en tu cuenta de usuario de Bitwig. «Esta oferta limitada es válida para clientes que compren y registren cualquiera de las siguientes licencias hasta el 25 de Marzo 2024: Bitwig Studio, Bitwig Studio EDU, Bitwig Studio (actualización de 8 pistas/16 pistas/Essentials/Producer), o clientes existentes que renuevan sus planes de actualización de Bitwig Studio».

- «Bitwig Studio en Plugin Boutique»

- «Bitwig Studio en Bitwig»

• Importante: recuerda que al realizar una compra en la tienda plugin boutique durante este mes de marzo recibirás gratis el plugin Hybrid Filter de Minimal Audio. Además, cuando registres tu licencia de Bitwig pasarás a ser "miembro de bitwig circle" donde puedes conseguir algunos plugins gratis, en este momento puedes obtener los plugins: Morph EQ Minimal Audio, Snap Heap Kilohearts & Slammer Klevgrand. (promociones de tiempo limitado).

...

Publicar un comentario

0 Comentarios