Neutron 4 Elements - iZotope | Plugin VST Gratis por tiempo limitado

Neutron 4 Elements: un efecto Moderno e Inteligente

«Emocionantes noticias para la comunidad UJAM», pueden conseguir una licencia GRATIS para el plugin Neutron 4 Elements de iZotope (valor regular $49 USD). Si ya estás usando cualquiera de los productos UJAM de pago, puedes acceder a las ofertas estelares de crossgrade, con hasta 50% de descuentos «ENLACE AQUI». «Esta promoción especial está diseñada para agradecer por ser parte de la comunidad y alentarlo a explorar más de lo que UJAM tiene para ofrecer. Y para hacer que su viaje de producción musical sea aún más dulce, cada crossgrade incluye una licencia gratuita para el plugin Neutron 4 Elements». Promoción disponible hasta el 21 de Abril 2024.

¿Qué son los crossgrades y cómo funcionan? Un crossgrade es una oportunidad especial ofrecida por UJAM que permite a los clientes existentes ampliar sus colecciones de instrumentos y efectos virtuales con un descuento significativo. A diferencia de una actualización, que normalmente implica pasar a una versión superior del mismo producto, una versión cruzada le permite diversificarse y agregar diferentes productos de nuestra línea a su colección. Así es como funciona: si ya posee algún plugin pago de la colección UJAM y encuentra otro plugin UJAM que le llame la atención o que pueda llenar un vacío en sus capacidades de producción, puede comprarlo a un costo reducido.

Neutron 4 Element - iZotope

El plugin Neutron 4 Elements es un efecto Moderno e Inteligente. Este te permitirá esculpir los sonidos a la perfección mientras te mantienes en tu flujo y mezcla en el momento con Neutron 4 Elements, el canal moderno alimentado por IA. «El Asistente actualizado vive en la nueva Vista del Asistente y sugiere de manera inteligente el procesamiento de su audio que se puede ajustar a su gusto y le permite mezclar aún más rápido». Ahora también puede hacer coincidir dinámicamente el tono de su pista con una muestra o stem utilizando tecnología mejorada de coincidencia de tonos de su propia biblioteca de referencias o una colección de ajustes preestablecidos.

Características

  • ¡Mejorado! Master Assistant: logre sin esfuerzo el sonido de los éxitos de las listas de éxitos o su archivo de referencia favorito utilizando tecnología innovadora de coincidencia de tono, dinámica y amplitud.
  • ¡Nuevo! Interfaz de usuario de Assistant View: Master Assistant lo lleva a la nueva Assistant View, su centro de control inteligente para obtener resultados rápidos y personalizados.
  • ¡Nuevo! Se combina con la nueva aplicación de referencia de Audiolens para reconocer y hacer coincidir sus pistas de referencia desde la transmisión o cualquier fuente de audio.

Neutron 4 Elements simplifica el proceso de mezcla con potentes tecnologías como Track Assistant y EQ Learn, que ayudan a los usuarios a identificar y resolver rápidamente problemas de mezcla. Esta versión básica de Neutron aún tiene un gran impacto, ofreciendo herramientas de mezcla esenciales como EQ, Compressor, Transient Shaper y Exciter en una interfaz intuitiva. Neutron Elements tiene como objetivo democratizar la mezcla, haciendo que el procesamiento de audio de alta calidad sea accesible para creadores de música de todos los niveles.

• El plugin Neutron 4 Elements lo encontraremos disponible en formatos VST3 / AU / AAX compatible con DAWs en sistemas operativos Windows y Mac 64 bit

Plugin Neutron 4 Elements Gratis

Para conseguir la licencia GRATIS del plugin Neutron 4 Elements de iZotope debes dirigirte al sitio web de UJAM «ENLACE AQUI». ¿Como saber si soy elegible para una oferta Crossgrade? Si tiene una licencia de producto UJAM relacionada con el producto que desea comprar registrada en su cuenta de usuario, califica para un Crossgrade. Los productos gratuitos como Usynth DRIVE y Finisher MICRO están excluidos de la elegibilidad de Crossgrade. Debe iniciar sesión en su cuenta antes de poder comprar un Crossgrade. 

• Y también puedes encontrar esta promoción crossgrade de UJAM en la tienda Plugin Boutique «ENLACE AQUI», donde también recibirás gratis una licencia para el plugin Neutron 4 Elements, y además te llevarías gratis el plugin de regalo mensual de la tienda.

...

Publicar un comentario

0 Comentarios