VCA Compressor - Softube | Plugin Descarga Gratis por tiempo limitado

VCA Compressor: emulación icónico compresor tipo VCA

Softube, una de las compañías de gran prestigio en el desarrollo de software de audio plugins nos presenta el plugin VCA Compressor «emulación meticulosa de un legendario hardware de compresor, icónico de la década de 1970 por su famoso sonido contundente». ¿La mejor parte? Ahora lo puedes conseguir GRATIS, promoción disponible por tiempo limitado, hasta el 31 de Marzo 2024.

VCA Compressor - Softube

«Peculiar y con carácter, el legendario hardware que Softube utilizó para modelar a su VCA Compresor es único y muy aclamado». Gran parte de esto se debe a su famosa curva de compresión dura y al contenido armónico que agrega en las etapas de ganancia. El equipo de desarrollo de Softube dejo intaco el atractivo carácter vintage y los atributos únicos, como la detección de nivel RMS y la reducción de ganancia feed-forward, pero le dieron a VCA Compressor una serie de características modernas para mezcla y producción. 

Esta combinación ofrece rapidez y brillo con creces, además de esa calidad de sonido superior, características modernas adicionales y un flujo de trabajo mejorado, característico de Softube.

Diseñado por expertos, construido sobre la base del legado: Softube lleva dos décadas emulando equipos de audio profesionales. Con asociaciones con marcas premium como Tube-Tech, Solid State Logic, Chandler Limited y Marshall Amplification, tienen un sólido historial en la recreación precisa de estándares analógicos en forma de software.

Funciones de modificación:

VCA Compressor ofrece el carácter analógico y ágil que muchos adoran, además de atributos compatibles con DAW y parámetros ampliados. La sección Sidechain agregada (con punch, filtro y ganancia externa) y Dry/Wet. La perilla Drive nos permitirá agregar más contenido armónico. Interruptor Stereo Link, puede alternar entre el modo Stereo Linked, con reducción de ganancia izquierda y derecha vinculadas, al modo Dual Mono no vinculado para una reducción de ganancia independiente para los canales izquierdo y derecho. La función de compensación de alta frecuencia le permite compensar la pérdida menor de frecuencias más altas al comprimir fuentes de sonido. Es la composición ideal para un sonido de caja más ágil, pero también es excelente para agregar textura, brillo y ataque a las guitarras, así como pegamento de gama baja y peso en los sonidos de bajo.

En corto

  • Una auténtica emulación de un compresor imprescindible y su característico sonido ágil.
  • Ideal para añadir fácilmente calidez, peso y pegamento a tu bajo, guitarras y voces, para conseguir cajas agresivas y ágiles o canales de sala ampliados.
  • Se agregaron funciones modernas, como Drive, una sección de cadena lateral, Stereo Link, una función de maquillaje de alta frecuencia y Dry/Wet.

Descarga Gratis VCA Compressor

Para obtener tu licencia y descarga GRATIS del plugin VCA Compressor debes dirigirte al sitio web oficial de Softube «ENLACE AQUI», cuando ingreses deberás hacer clic sobre el botón "GET FREE" para obtner el plugin, se requiere tener o crear una cuenta de usuario Softube para conseguir VCA Compressor. Nota: Debido al alto trafico en la pagina de Softube, esto tardara mas de lo debido, pero no te preocupes, si este esta estancado, puedes volver mas tarde para intentarlo, recuerda que esta promoción estará disponible hasta el 31 de MARZO DE 2024.

El plugin VCA Compressor lo encontraremos disponible en formatos VST / VST3 / AU / AAX compatible con DAWs en sistemas operativos Windws y Mac  bit.

...

Publicar un comentario

0 Comentarios