Kramer HLS Channel - Waves Audio | Plugin Gratis por tiempo limitado

Kramer HLS Channel: emulación consola Helios

Ya esta activa la promoción:

Descarga GRATIS y obtén tu licencia para el plugin Kramer HLS Channel «channel strip de la reconocida consola Helios» de Waves Audio (valorado en $249 USD), esto gracias a la colaboración entre Bedroom Producers Blog & el reconocido desarrollador Waves Audio.  Esta promoción estará disponible durante 48 horas, a partir de las 9 a. m. (EST) del 12 de abril de 2024.

Kramer HLS Channel - Waves Audio

El plugin Kramer HLS Channel es una meticulosa emulación de una mesa de mezclas Helios (usada en sesiones históricas en los aclamados Olympic Studios de Londres) y se desarrolló en asociación con el legendario productor/ingeniero Eddie Kramer. Waves Audío comenta que lograron tener en sus manos la consola Helios del camión móvil de los Rolling Stones, la cual se usó en una gran cantidad de grabaciones clásicas a principios de los años 70s.

En el Kramer HLS Channel no solo encontraremos la emulación de los característicos ecualizadores Helios, conocidos por su "dulce saturación", su Presencia en el High-End y su gran refuerzo del Low-End, también emularon el comportamiento único, la coloración y la conducción de los preamplificadores de la consola. Y como si eso fuera poco, el HLS Channel contiene un VU Meter modelado con precisión, que recrea la sensibilidad, el comportamiento balístico, la apariencia y la sensación de la consola análoga original.

La consola Helios, diseñada y construida por Richard Swettenham (A principios de los años 60, Swettenham trabajó en los estudios Abbey Road de EMI como ingeniero de servicio/diseño y luego se mudó a los estudios Olympic, donde se le pidió que diseñara y construyera una mesa de grabación especialmente "musical"), luego utilizada por Eddie Kramer a finales de los años 60 para grabar algunas de las pistas más clásicas del rock en los Olympic Studios de Londres.  La consola de mezcla fue un éxito y comenzó una era dorada para los estudios Olympic, que albergaron sesiones de grabación para artistas como Jimi Hendrix, Rolling Stones, Led Zeppelin, Traffic y muchos otros. Tras el éxito de la primera consola Olympic llegó su sucesora. 

Ambos escritorios tenían paneles con cara plateada con ecualizadores de 3 bandas que tenían aumento o corte variable para frecuencias de rango medio, un estante alto a 10 kHz y un filtro bajo especial que podía aumentar a frecuencias de 60 Hz a 400 Hz y cortar a 50 Hz. Sus preamplificadores de micrófono utilizaban un transformador especialmente musical fabricado por Lustraphone, un fabricante de equipos de audio profesional y de consumo con sede en Londres. 

Este éxito de estos diseños atrajo un interés especial de Chris Blackwell, fundador de Island Records, quien quería basar una nueva empresa de estudio en los diseños de consolas de Swettenham. Para evitar conflictos con Olympic, en lugar de encargar a Richard Swettenham que construyera una consola, Blackwell financió la creación de Swettenham bajo la marca Helios. Bajo la marca Helios, Swettenham continuó produciendo escritorios de grabación hechos a medida para varios estudios utilizando ecualizadores de estilo olímpico, con transformadores Beyer reemplazando a Lustraphone y otras pequeñas variaciones.

Kramer HLS Channel Descarga Gratis

Para obtener la licencia gratuita del plugin Kramer HLS Channel deberemos utilizar el enlace especial que Waves ha proporcionado al sitio Bedroom Producers Blog «ENLACE AQUI». Cuando ingreses al enlace anterior, el botón para obtener este plugin aún no está activo. Aparece el mensaje: "This promo has not started", lo que quiere decir que: "Esta promoción no ha comenzado", así que debemos esperar hasta las 9 a. m. (EST) del 12 de abril de 2024, para poder reclamar el plugin Kramer HLS Channel GRATIS, tienes que hacer clic sobre el botón: "Get Kramer HLS Channel Free". Importante: promoción disponible solo por 48 horas.

El plugin Kramer HLS Channel lo encontraremos en formatos VST / VST3 / AU / AAX compatible con DAWs en sistemas operativos Windows y Mac 64 bit.

...

Únete al canal de Telegram para recibir las ultimas noticias de AudiotoolsBlog al momento de ser publicadas. ¡Únete ahora y mantente informado! https://t.me/audiotoolsblog.

...

Publicar un comentario

0 Comentarios