Utopia - Native Instruments | Plugin Descarga Gratis por tiempo limitado

Utopia: Biblioteca para Kontakt / Kontakt Player

KVR Audio y Native Instruments se unen, una vez mas para realizar otro increíble sorteo. Comencemos por el regalo, esta vez tendremos la oportunidad de conseguir una copia / licencia 100% GRATIS del instrumento Utopia para Kontakt o Kontakt Player de Native Instruments, pero eso no es todo, además podrás participar en un sorteo donde tendrás la posibilidad (si la suerte esta de tu lado) de ganar uno de los siguientes premios:

Utopia - Native Instruments

La biblioteca Utopia de la Play Series para Kontakt te ofrece euforia instantánea. «Utopia captura los sonidos atemporales y edificantes de un movimiento de trance global que continúa inspirando e influyendo en los mundos del pop, el EDM y más». Encontraras sonidos de pads que inducen a la euforia, secuencias hipnóticas, bajos que cambian de forma y unos leads trascendentes, capaces de realzar el impacto emocional de cualquier producción electrónica u otros géneros musicales.

Acerca de la Play Series: Cuando te llegue la inspiración, simplemente juega. Los instrumentos de la serie Play ofrecen una calidad de sonido excepcional en un paquete fácil de usar. Cada uno tiene un sonido y carácter distintivos, y ofrece una amplia selección de ajustes preestablecidos cuidadosamente diseñados y controles enfocados para modificarlos. Ya seas nuevo en la producción o un profesional experimentado, Play Series puede inspirar tus pistas.

Características clave:

  • Diseño Play Series: ajustes preestablecidos de trance con un sonido fantástico y control en tiempo real en una interfaz intuitiva. Utopia se centra en la jugabilidad y los controles intuitivos, lo que facilita encontrar sonidos inspiradores y modificarlos a tu gusto.
  • Efectos incorporados: Personaliza cadenas de efectos para cada preajuste con reverbs, delays y más de alta calidad.
  • Controles macro asignables: da forma y modifica sonidos rápidamente sobre la marcha.
  • Secuenciador: crea acordes, arpegios y melodías dinámicas fácilmente.
  • Viene con 150 basses, leads, pads & arps.

Descarga Gratis Utopia de Native Instruments

Esto es lo que necesitas saber:

  • Si aún no eres parte de la familia KVR Audio, ¡no te preocupes! Regístrese para obtener una cuenta gratuita «ENLACE AQUI».
  • Si es un usuario nuevo, asegúrese de que su cuenta esté verificada y activa para calificar para el sorteo. Se envía un correo electrónico de verificación al registrarse. Por favor revisa tu carpeta de spam si no lo recibes. No podemos emitir licencias para cuentas no verificadas.
  • Simplemente complete el formulario de inscripción para participar y recibir su copia gratuita de Native Instruments Utopia.
  • Su licencia le será enviada por correo electrónico desde KVR Marketplace. Una vez emitido, también está disponible en la sección "Marketplace Orders" dentro de la configuración de su cuenta KVR.
  • Las licencias se emiten manualmente, así que espere hasta 48 horas después de la entrada para recibir la suya.
  • ¡El sorteo finaliza el 30 de abril 2024, así que no te lo pierdas!
  • Y, se sorteará una entrada aleatoria al final de la competencia para el sorteo de Komplete 14 Ultimate Collector's Edition, Ultimate & Standard y los ganadores serán notificados dentro de una semana.
  • Se emitirá una licencia únicamente por usuario. Por favor respeta esto. Existen medidas para evitar abusos y tratar de engañar al sistema puede resultar en que no se emitan licencias para sus cuentas.

...

Publicar un comentario

0 Comentarios