VERVE Essentials - Universal Audio | Plugin Descarga Gratis por tiempo limitado

Verve Essentials: 4 colores de saturación analógica

Universal Audio presenta el plugin VERVE Analog Machines «máquinas de tonos retrofuturistas, repletas de magia analógica», que podemos encontrar en dos versiones diferentes: Full / Completa (valorado en $199 USD) & Essentials, y es precisamente la versión VERVE Analog Machines Essentials, al que nos estan ofreciendo la oportunidad de conseguir una licencia completamente GRATIS. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de Abril 2024.

VERVE Essentials - Universal Audio

El plugin Verve Analog Machines Essentials te permitirá darle a tus grabaciones la colorida saturación analógica y los efectos que se escuchan en innumerables pistas de géneros musicales de hip-hop, lo-fi, electrónica, rock y experimentales. «Este plugin esta diseñado para el músico, creador de ritmos y productor moderno». Verve Analog Machines Essentials incorpora cuatro efectos de sonidos vintage (la versión Full incorpora diez) diseñados por UA con configuraciones que son súper fáciles de configurar, «es como una caja de arena llena de juguetes analógicos directamente en tu DAW».

¿Necesitas energizar la batería, las guitarras, las voces, los sintetizadores o toda tu mezcla? Desde la calidez pegajosa de la cinta y la saturación de válvulas de alta fidelidad hasta el caos total y distorsionado, Verve Analog Machines hace que sus producciones integradas suenen instantáneamente más expresivas y vivas.

Otra diferencia entre las dos versiones de VERVE es la cantidad controles de ajuste que nos permitirán dar forma a los tonos rápidamente. En la versión Essential solo tendremos la perilla de control DRIVE, la versión Full agrega las perillas WARBLE & TONE.

Máquinas incluidas en Verve Essentials

  • Sweeten: agrega calidez a cualquier cosa con el sonido clásico de carrete a carrete (reel-to-reel) que se puede saturar suavemente. «Excelente para: obtener sonido de cinta con calidad de estudio en voces, instrumentos o toda la mezcla».
  • Warm: una máquina de cintas más antigua y atrevida. Es similar a Sweeten, pero con una calidez y un gorjeo más profundos. «Excelente para: conseguir sonido de cinta con movimiento añadido».
  • Thicken: súbete a tu máquina del tiempo y explora texturas arenosas de baja fidelidad de hace medio siglo. «Excelente para: darle a cualquier pista un toque y una dimensión adicionales».
  • Vintagize: ¿Necesitas un tono que sea tuyo? Consigue sonidos de máquinas de cintas de segunda mano que sean más antiguos que los de tus abuelos. «Excelente para: hacer que las grabaciones modernas suenen viejas».

Consigue Verve Essential Gratis

Para conseguir tu licencia GRATIS para el plugin VERVE Analog Machines Essential debes dirigirte al sitio web oficial de Universal Audio «ENLACE AQUI». Cuando ingreses, simplemente debes buscar y hacer clic en el botón "Get My Download", y seguir los pasos requeridos para que el plugin se añada automáticamente a tu cuenta de usuario de Universal Audio. Tambien puedes encontrar esta promoción en Plugin Boutique «ENLACE AQUI».

Sabrosura: UAD dice que los primeros 6176 clientes que descarguen VERVE Analog Machines Essential recibirán GRATIS el plugin Galaxy Tape Echo, también de UAD. Este se entregará a los usuarios una vez que Verve Analog Machine Essentials supere las 6176 descargas. Parece que esta promoción ya ha finalizado, ya que algunos usuario (me incluyo) ya han recibido este regalo.

VERVE Analog Machines Essential lo encontraremos disponible en formatos de plugin VST3 / AU / AAX compatibles con DAWs en sistemas operativos Windows y Mac. 64 bits.

...

Publicar un comentario

0 Comentarios