MiniRaze: sintetizador virtual wave-slicing
Casi dejo pasar la oportunidad de compartirles la noticia de que podemos conseguir GRATIS el plugin MiniRaze «sintetizador de corte de onda con control de estilo analógico», gracias a la colaboración de Sonic State y MOK «desarrollador de tecnología musical centrada en nuevas formas de síntesis y efectos de audio, fundada por Rob Rampley, Taiho Yamada y Chris Compton». Promocion disponible hasta el 23 de agosto 2024.
• Entonces, esta oportunidad es para TODOS los seguidores en Patreon de Sonic State. Y como tengo entendido, Patreon es una plataforma "de suscripción", donde para ver cierto contenido del creador debes estar afiliado a su patreon, es por eso que pensaba que esta promoción no era totalmente "libre", pero me di cuenta que Sonic State tiene un nivel de "afiliación libre", es decir que podemos ver parte de su contenido sin tener que pagar, y al ingresar con esa afiliación al Patreon de Sonic State podemos acceder a toda la información para obtener GRATIS el sintetizador MiniRaze.
MiniRaze by MOK
El plugin Miniraze es un sintetizador virtual de corte de onda, creado con el motor de wave-slicing patentado de MOK, este es capas de ofrece sonidos del futuro inspirados en el pasado. «Miniraze te ofrece la posibilidad de empalmar formas de onda en sonidos totalmente únicos que no oirás en ningún otro sitio, mientras que el sencillo diseño estilo Costa Este facilita la creación rápida de tonos complejos». Con MiniRaze podrás crear cualquier cosa, desde cálidas vibraciones analógicas retro hasta sonidos agresivos y futuristas que, literalmente, nunca se han escuchado antes.
Bajo el capó, Miniraze utiliza una versión simplificada de la tecnología patentada de oscilador de corte de onda de la que fueron pioneros el sintetizador virtual Waverazor de MOK y el módulo Eurorack Waverazor Dual Oscillator. Combina más de 100 formas de onda clásicas, modernas y aleatorias para crear sonidos totalmente nuevos que, literalmente, no escucharás en ningún otro sitio.
FÁCIL DE PROGRAMAR
- El diseño sencillo e inspirado en los legendarios sintetizadores analógicos de la Costa Este hace que programar sonidos complejos sea rápido y divertido. Las secciones dedicadas de oscillator, mixer & modulation hacen que Miniraze sea fácil de navegar, para que puedas encontrar cualquier parámetro que necesites de un vistazo y centrarte en crear sonidos.
MODULAR A DISTANCIA
- Miniraze proporciona múltiples matrices de modulación para una versatilidad ilimitada. Cada uno de los cuatro LFOs puede enrutarse a ocho parámetros, cada envolvente puede enrutarse a cuatro, y una matriz adicional te permite enlazar cuatro fuentes y destinos más. Añade escalado ajustable para velocidad, rueda de modulación, aftertouch y más, y tendrás un universo de posibilidades al alcance de la mano.
ESTACIÓN DE ARPEGIADOR
- Un arpegiador integrado con 52 ajustes crea al instante hipnotizantes patrones rítmicos a partir de tus acordes. Ajusta el tempo internamente o sincronízalo con tu sesión, selecciona la división del compás y elige entre los patrones Up, Down, Up+Down, Forward, Reverse, Forward+Reverse y Random para añadir movimiento a tus patches.
Descargar Gratis: plugin MiniRaze synth
¿Cómo y donde puedo conseguir mi licencia gratis para el synth MiniRaze? Para obtener el synth MiniRaze de MOK deberás unirte al patreon de Sonic State «ENLACE AQUI», pero no te preocupes, ellos ofrecen una "afiliación libre" (no requiere realizar un pago), pero si quieres unirte a alguno de sus planes de afiliación pago, puedes hacerlo, y tendrás acceso a contenido exclusivo de Sonic State. Mas información aquí.
Importante: Para obtener MiniRaze de MOK, Sonic State nos deja un código especial de debemos utilizar según las instrucciones del post de patreon, el cual no se los puedo compartir aquí, ya que es un obsequio para quienes apoyan su patreon, y por ello piden, Por favor no compartir el cupón.
El plugin MiniRaze synth lo encontraremos disponible en formatos VST / AU / AAX compatible con DAWs en sistemas operativos Windows, Mac Linux 64 bits.
. . .
0 Comentarios
Gracias por comentar