Monster Channel: efecto de distorsión modelada de clase D
El desarrollador independiente ViatorDSP ha presentado un nuevo plugin disponible para descarga GRATIS que se une a su catalogo: Monster Channel «potente efecto de distorsión modelado de un amplificador de clase D, con controles de tono versátiles». Nota: conoce mas sobre la variedad de plug-ins ViatorDSP de descarga gratis que nos ha presentado.
Landon a.k.a ViatorDSP: desarrollador de plugins, profesor, músico, compositor, diseñador de sonido e ingeniero de mezclas. Descubrió el desarrollo de plugins durante sus estudios de doctorado y se enamoro de ello al instante.
Monster Channel by ViatorDSP
El plugin Monster Channel se presenta como un modelo detallado / fiel de un amplificador de clase D «inspirado en una patente abierta de un importante fabricante», el cual funciona como un interesante efecto de distorsión el cual incluye algunos controles versátiles para ajustar el caracteres de la distorsión aplicada.
Monster Channel se encarga de ofrece la potencia y el ambiente que espera de la tecnología de clase D con una flexibilidad adicional para dar forma al sonido.
En los controles de ajuste tenemos:
• DRIVE: aumente el Drive para agregar calidez y carácter saturando su señal. Los ajustes más altos introducen más riqueza armónica, agregando aspereza e intensidad a su sonido.
• LOW CUT: ajuste el corte para filtrar las frecuencias bajas, permitiendo que solo pasen las frecuencias más altas. Use esto para limpiar la turbiedad, ajustar su mezcla o crear un sonido nítido y enfocado eliminando los graves no deseados.
• HIGH CUT: ajuste el corte para filtrar las frecuencias altas, permitiendo que solo pasen las frecuencias más bajas. Use esto para suavizar tonos ásperos, crear un sonido más cálido o lograr un carácter más tenue y suave eliminando el contenido de agudos.
• TONE: usa la perilla para aumentar o reducir las frecuencias altas, dando forma al brillo y la claridad de tu sonido. Aumenta para un tono más agudo y presente, o disminuye para suavizar los agudos y agregar calidez.
• MIX: Equilibra la cantidad de saturación aplicada a tu señal con la perilla de mezcla. Aumenta para obtener más armónicos y calidez, o redúcela para conservar más del sonido original y claro.
• OUTPUT Knob: Ajusta el nivel de salida de la señal saturada con esta perilla. Aumenta para mejorar el impacto y la presencia del sonido procesado, o disminuye para mantener un equilibrio entre los tonos originales y saturados.
• MODES: Elige el modo de procesamiento para tu señal. STEREO aplica efectos al campo estéreo completo, MONO suma la señal al procesamiento centrado en mono, MID apunta al centro del campo estéreo y SIDE se enfoca en los bordes externos, lo que permite un control preciso sobre las características espaciales de tu sonido.
• HQ: Selecciona el nivel de sobremuestreo para reducir el aliasing y mejorar la calidad del audio. Los ajustes más altos (hasta 16x) proporcionan un procesamiento más limpio y preciso a costa de un mayor uso de la CPU.
• INPUT: Controle el nivel de entrada general con el control deslizante de entrada global. Aumente para impulsar la señal con más fuerza en la cadena de procesamiento para efectos más intensos, o disminuya para mantener el espacio auditivo y evitar la distorsión.
• OUTPUT: Ajuste el nivel de salida general con el control deslizante de salida global. Utilícelo para ajustar con precisión el volumen final de todo el procesamiento, lo que garantiza una señal equilibrada que coincida con sus necesidades.
Descarga Gratis: plugin Monster Channel
Para obtener la descarga gratis del plugin Monster Channel debemos dirigirnos al perfil oficial en Patreon de ViatorDSP «ENLACE AQUI». Cuando ingreses a la pagina del plugin encontraras en parte final los enlaces directos para acceder a la descarga de los instaladores del plugin, disponible y compatibles con distintos sistemas operativos.
El plugin Monster Channel lo encontraremos disponible en formatos VST3 / AU compatible con DAWs en sistemas operativos Windows, Mac y Linux 64 bits.
. . .
0 Comentarios
Gracias por comentar