Spectral Plugin: Descarga GRATIS sus 3 Plugins: Spacer, Pancz & OSC-45

3 plugin Gratis de Spectral Plugins: Spacer, Pancz & OSC-45

Esta es una de esas noticias "agridulces" se podría decir, por un lado, tenemos la posibilidad de conseguir los 3 plugins del catálogo de la compañía desarrolladora Spectral Plugins como descarga GRATIS: Spacer «estación modular de efectos», Pancz «modelador de transitorios multibanda» & OSC-45 «simulador de cintas de casete», pero la razón, el motivo de esto, es que la empresa ha tomado la difícil decisión de cesar sus operaciones, esto después de una cuidadosa consideración y deliberación. Solo queda agradecer a Spectral Plugins por este gesto de poner como descarga GRATIS los plugins a los cuales seguro les dedico mucho tiempo de desarrollo, diseño e investigación.

• Spectral Plugins dice: Esta decisión no se tomó a la ligera, pero creemos que es el mejor curso de acción para el futuro de nuestra organización. Sin embargo, nos complace anunciar que pondremos nuestro software a disposición de nuestros clientes y usuarios leales para su descarga gratuita... Entendemos el impacto que nuestras herramientas y productos han tenido en sus operaciones y queremos asegurarnos de que continúe teniendo acceso a ellos incluso después de nuestro cierre.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos y cada uno de nuestros clientes por su apoyo, comentarios y lealtad a lo largo de los años. Ha sido un honor servirle y estamos orgullosos de los logros que hemos logrado juntos.

Spacer - Spectral Plugins

«Comience con algo pequeño, construya en grande». Descubra nuevas extensiones sonoras con Spacer, una estación modular de efectos creativos donde el tiempo y el espacio se unen como uno solo. Spacer tiene cinco módulos de efectos que pueden vincularse en cualquier orden para generar infinitas combinaciones de efectos, pero también están diseñados para funcionar como estaciones de procesamiento independientes por derecho propio. Envíe su señal a la órbita utilizando reverberaciones algorítmicas, de convolution y granular, y un delay simple y granular, para crear matices oníricos, paisajes sonoros cambiantes o ambientes contemporáneos.

Pancz - Spectral Plugins

Pancz es un plugin de audio equipado con un potente modelador de transitorios multibanda, herramienta de recorte, analizador de forma de onda preciso y efectos de manipulación de tono adicionales. Utiliza un procesamiento de audio complejo para controlar directamente la forma del sonido. Con su conveniente ventana de forma de onda y una “línea de corte”, puede manipular visualmente el sonido para que se vea y suene como usted desea. Conjuntos de controles adicionales darán vida a tus sonidos, haciéndolos sentir pulidos y profesionales. «Mi Review».

OCS-45 - Spectral Plugins

El plugin OSC-45 te permite simular cintas de casete de la vida real, para así poder agregar una sensación vintage de baja fidelidad a su sonido. El amplio conjunto de controles del OCS-45 le permite modificar la configuración exactamente de la manera que necesita para lograr ese sonido de baja fidelidad. Los ajustes preestablecidos facilitan la búsqueda de una configuración perfecta para su sonido.

Descarga Gratis los plugins: Spacer, Pancz & OSC-45 

Para obtener la descarga GRATIS de los archivos de instalación de los plugins Spacer, Pancz & OSC-45 debemos dirigirnos al sitio web de Spectral Plugins «ENLACE AQUI», cuando ingreses al sitio deberás hacer clic en el botón "DOWNLOAD PLUGINS", el cual te redirigirá a una nueva página donde debes proporcionar un correo electrónico para desbloquear los enlaces que te permitirán descargar de forma independiente cada unos de estos 3 plugins.

Los plugin Spacer, Pancz & OSC-45 los encontraremos disponible en formatos VST / VST3 / AU / AAX compatibles con DAWs en sistemas operativos Windows y Mac. 64 bit.

...

Publicar un comentario

0 Comentarios